Recientemente GWM ha lanzado nuevos modelos a nivel mundial como es el Jolion que se inspiró en el concepto de disfrutar la Vida / Alegría de vivir. Que ha atraído a muchos usuarios a nivel mundial y estamos seguros que en Costa Rica también será un éxito.
Christopher Zarlenga, el director de diseño de GWM, dijo en su lanzamiento que fue inspirado en la energía y pasión juvenil y por ello se acogió al concepto de Disfrutar la Vida y potenciar esta actitud positiva a nivel mundial.
Christopher explicó que esta alegría de vivir se verá reflejada en la experiencia de usuario y el diseño del auto que representa que es moderno, vanguardista y tiene una vida urbana.
La carrocería está muy bien pensada en proporciones con una línea fluida presentando un amplio espacio interior. La cara delantera es muy elegante con faros led alargados y una parrilla hexagonal con una mascarilla tipo panal de abejas, con la cual se ve un auto robusto y vigoroso. Además tiene una cajuela amplia con 26 lugares de almacenamiento.
Para aquellos que no les gusta estacionar el vehículo en lugares pequeños, Jolion 4 tipos de cámara con una visión de reversa, panorámica, panorámica enfocando el punto ciego inferior y una vertical, para aliviar esta experiencia.
Además la tecnología está totalmente integrada en el vehículo para que se pueda conectar fácilmente los teléfonos tanto por youtube como en la pantalla por medio del CarPlay y Android Auto y tener una pantalla multimedia dentro de su carro, esto permite tener un entretenimiento a bordo increíble.
“El diseño con visión a futuro tiene como objetivo aportar valor y alto rendimiento al usuario. Cuando la usabilidad y la conveniencia se encuentran en el diseño el auto está diseñado para todos” dijo Christopher para finalizar su presentación y recoger el enfoque a futuro de la marca Great Wall y Haval.