Great Wall Motor (GWM) en el año 2019 consiguió un aumento de ventas del 0,69% interanual a 1.060.298 unidades, superando el millón de unidades por cuarto año consecutivo, con 769,454 vehículos nuevos vendidos, Haval fue nuevamente coronado como la marca campeona de SUV en China por ventas anuales. A partir de diciembre, la marca ha vendido casi 5,8 millones de vehículos en todo el mundo.
All New H6 tiene un alto volumen de ventas, con un total de 386,405 unidades vendidas en el 2019, de las cuales 41,706 unidades se vendieron en el mes de diciembre.
WEY fue testigo de que sus ventas en 2019 cayeron un 3.98% debido a la caída en las ventas del VV5, el VV7 y el P8. No obstante, las ventas de todo el año del VV6 aumentaron en un 213%, lo que compensó el descenso de los otros tres modelos. En octubre de 2019, la marca de tres años tiene su vehículo número 300,000 completo fuera de la línea de producción en la planta Xushui de GWM.
La marca ORA centrada en BEV fue otro impulsor del aumento anual de GWM. A pesar de la fuerte caída en diciembre, las ventas anuales de ORA iQ aumentaron un 194,94% respecto al mismo período del año anterior. El ORA R1, con 28,498 unidades vendidas hasta 2019, es una nueva potencia en el mercado NEV de China.
GWM vendió un total de 148,830 camionetas el año pasado, con un crecimiento interanual de 7.85%. La compañía dijo que ha mantenido su campeonato en China tanto por ventas domésticas como por exportaciones durante 22 años consecutivos, y ha habido más de 1.6 millones de camionetas GWM en carreteras en todo el mundo.
En agosto de 2019, se lanzó formalmente la nueva Serie P Pickup del fabricante de automóviles, que marca el comienzo de la era de la recogida y la globalización de pasajeros chinos. A finales de diciembre, las ventas de la serie P sumaron 18,299 unidades.